Oldify™

Oldify™ 1.3

La app que te hace viejo

¿Te gustaría saber la cara que tendrás de mayor? Oldify aplica a tu cara o a la de tus amigos el efecto del tiempo: tengas la edad que tengas, tu cara se llenará de arrugas, manchas y otros rastros de la vejez. Ver descripción completa

PROS

  • Resultados realistas
  • Efectos en poco tiempo
  • Puedes compartir las fotos
  • Añade animaciones a las fotos

CONTRAS

  • Sentido del humor escabroso
  • Pocas opciones

Bueno
7

¿Te gustaría saber la cara que tendrás de mayor? Oldify aplica a tu cara o a la de tus amigos el efecto del tiempo: tengas la edad que tengas, tu cara se llenará de arrugas, manchas y otros rastros de la vejez.

Comparte tu nueva vieja cara

Oldify es muy apropiada para gastar bromas o para sorprender a tus amigos. Podrás tomar una foto desde la misma aplicación o bien cargar imágenes de la galería antes de aplicarles el filtro mágico.

Como si de una cirugía plástica se tratara, en unos pocos segundos, verás tu rostro transformado en el de un abuelito. Oldify también añade algunos detalles para dar más realismo y un toque de humor: las caras se mueven levemente, los ojos parpadean y, si tocas la pantalla, tosen y se tiran eructos.

Una vez aplicados los efectos, puedes compartir las imágenes por WhatsApp, correo o redes sociales.

¿Cómo hacerte viejo?

Usar Oldify no tiene secretos: elige la foto que quieras o haz una nueva desde la aplicación, ajusta la posición de boca y ojos y espera a que la aplicación haga el trabajo. En general, cuanta más precisión utilices, mejores resultados.

A destacar la identificación automática de caras para fotos en las que las caras no son primeros planos.

Resultados realistas

Hemos probado Oldify con resultados bastante diversos. Por lo general, los efectos resultan bastante realistas e incluso algo inquietantes.

Aunque se pueden aplicar varias modificaciones, se echan de menos más opciones de personalización o edición manual sobre las imágenes.

Zombies, viejos, ¿qué más?

Oldify recuerda a aplicaciones como Zombiebooth. Efectos realistas en pocos segundos la convierten en un buen pasatiempos y una excelente forma de sorprender a tus amigos.

Por otro lado, los eructos y la tos de los rostros editados pueden herir sensibilidades.

Oldify™

Descargar

Oldify™ 1.3